miércoles, 28 de octubre de 2015

NOCTÍVAGO

Inauguramos el blog "Lago de tinta", dedicado a la creación poética de David G. Lago, con este breve poema:


NOCTÍVAGO

Antes de ser brujo he sido cirujano.
De ahí que me sobrevengan las palabras
a punta de bisturí.
De ahí que necesite anestesia y tinta,
tinieblas y luna llena,
Una piel para desgarrar
y unas entrañas para echar un conjuro.
De ahí mis sombríos hechizos escritos,
mis trances nocturnos, mis invocaciones.
De ahí mis muchos desvelos.

Poema ganador del I concurso de poesía "Poetas Nocturnos",
organizado por "Diversidad Literaria".


© David González Lago. 2015



1 comentario:

  1. Gran poema y grande el escritor un verdadero maestro "profesor" que siempre sigue aprendiendo para enseñar. Ánimo y mucha suerte en esta nueva etapa que ya tiene frutos. Un placer siempre poder leerte.

    ResponderEliminar